Viveros del Valle se consolida como uno de los mayores centros de jardinería de la Costa del Sol.
El pasado 1 de octubre se celebró en Valencia la ceremonia de entrega de los Premios gardenmagazine 2024/2025, coincidiendo con Iberflora, la feria para los profesionales del sector jardín. La entrega de premios se celebró en el Feria Palace, y fue el plato fuerte dentro del evento de La Noche más Verde de Iberflora.
Los premios gardenmagazine nacieron en 2014 con el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.
Viveros del Valle es una empresa familiar fundada en 1989 por Antonio Valle, actualmente gestionada por sus hijos Francisco, Alberto y Daniel. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en la realización de diseños, proyectos de jardinería, venta de plantas ejemplares y subtropicales ornamentales.
Viveros del Valle dispone de un centro de jardinería en Estepona que posee 110.000m2 de superficie y de un equipo cualificado que se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes. En sus instalaciones encontramos todo tipo de productos de jardinería y plantas, ya sea para decorar terrazas, jardines o realizar proyectos de gran magnitud para empresas, hoteles y urbanizaciones.
Antonio Valle fundó el vivero con una experiencia a sus espaldas de más de 30 años en el sector. En aquel 1989 Viveros del Valle tenía unos 10.000 m2 de extensión. Actualmente, el vivero sigue mejorando sus instalaciones. Este año culminaron la construcción de dos secciones nuevas de plantas para seguir ofreciéndole al público más productos y servicios. De cara a los próximos años está en proyecto la ampliación y mejora de la zona de aparcamientos.