Top Green ofrece una amplia gama de mezclas de césped adaptadas a las necesidades de los profesionales del sector y también para los apasionados por el césped.
La venta del césped en los lineales del comercio está sin duda muy condicionada por la calidad del mensaje ofrecido al cliente. Una buena presentación, con las recomendaciones de uso precisas y concretas son garantía de éxito.
Además, si las fotos que acompañan al producto son llamativas y acordes a las características del producto, el envase adquiere la excelencia.
Top Green ofrece una gama de cajas de 1 kilo y sacos de 5 kg que cumplen estos requisitos, y además:
- Ofrece una llamativa gama de colores que identifican de forma personalizada a cada mezcla.
- la caja y el saco de cada mezcla ofrecen la misma imagen.
- La caja dispone de una solapa que deja al descubierto un entramado de orificios que facilitan la dispersión de la semilla.
- Y todo ello con la máxima calidad de las variedades Top Green
- Existen también envases (botes) de medio kilo para Dichondra y Kikuyo, y en breve se dispondrá de cajitas de 0,5 kg para Dichodra, Kikuyo y Cynodon.
“En Top Green sabemos que la construcción de un jardín supone una gran inversión, por eso damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos tanto en su aspecto y tacto, como en su durabilidad. Para la fabricación de toda nuestra gama de productos de uso decorativo, usamos componentes de primera calidad.“