Dos nuevos modelos se suman a la oferta de parkings elaborados con madera tratada de Agrobroker, de la marca Forestgreen. Se trata de una pérgola y de un garaje, ambos basados en una estructura metálica con un tamaño de 6 por 3 metros.
La facilidad de transporte y de instalación son dos de las particularidades de ambos parkings. Las estructuras se pueden trasladar fácilmente en camiones estándar y descargados con una pluma o con una carretilla. Además, el montaje es muy básico y sólo hay que fijarlos al suelo con unos tornillos.
Estas características hace que los dos nuevos modelos sean muy prácticos para actividades temporales o espacios donde no se puede llevar a cabo una obra. “Es como un mueble que se puede quitar y poner”, explica el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco de estas instalaciones, al margen del respectivo permiso que se tuviera que solicitar a la Administración en el caso de zonas públicas.
El parking individual abierto presenta una cubierta de madera tratada a una sola agua, con una tela asfáltica decorativa. Por su parte, el techo del garage es a dos aguas, de madera tratada con tablero ranurado y tela asfáltica, y un cerramiento también de tablero ranurado con una puerta doble muy amplia. Ninguna de las dos estructuras cuentan con suelo, aunque si el cliente lo requiere se podría añadir a cualquiera de las dos estructuras.
Uno de los motivos de que se hayan diseñado ambos aparcamientos con este tamaño, más amplio de lo habitual, es para que también puedan ser espacios multiusos. Así, por ejemplo, la estructura abierta puede emplearse como pérgola para dar sombra y el garaje puede servir incluso como espacio de almacenaje.
Independientemente de estas medidas y estructuras predeterminadas, desde Agrobroker diseñamos y ejecutamos proyectos personalizados, y tú…¿qué necesitas?
Más información en 952840065 o info@agrobroker.es