Blanca Navarro, presidenta de Navarro Montes: “quiero trasladar este reconocimiento a los agricultores y jardineros, por su profesionalidad y empeño a pesar de las dificultades”.
Ayer tuvo lugar, en la sede de la Cámara de Comercio de Cádiz, la entrega de premios a las Pyme del año, organizada por el Banco Santander y la Cámara de Comercio.
En esta convocatoria el premio a Pyme Sostenible a recaído en una empresa del Campo de Gibraltar, Navarro Montes. Blanca Navarro, presidenta de esta empresa y miembro de la Junta Directiva de AMJA, ha recogido el galardón y ha agradecido al Banco Santander y a la Cámara de Comercio la organización de estos premios que dan visibilidad al tejido empresarial de nuestro país. “Es fundamental que la sociedad valore y persiga el emprendimiento como medio para seguir generando riqueza”.
Navarro Montes es una empresa dedicada al asesoramiento y la comercialización de productos para la agricultura y la jardinería profesional, desde campos deportivos a la jardinería urbana y particular, buscando siempre la rentabilidad y sostenibilidad en cada asesoramiento.
Cuenta con un vivero de cespitosas donde selecciona variedades que cumplan ciertos requisitos como una alta resistencia a las enfermedades, que requieran un bajo mantenimiento y que presenten bajas necesidades hídricas, conseguimos producir un césped mucho más sostenible.
A nivel operativo la digitalización está muy presente en todos sus procesos, reduciendo el uso de papel, optimizando la logística con rutas de reparto eficientes y llevando un control de los envases a través de la recogida, por medios propios, directamente a los clientes y posterior entrega a SIGFITO o empresa especializada, según corresponda.
“Desde Navarro Montes valoramos la agricultura y la jardinería. Son sectores esenciales para cuidar y preservar el medio ambiente, haciéndolo productivo y habitable. Por lo que quiero trasladar este reconocimiento a ellos, agricultores y jardineros, por su profesionalidad y empeño a pesar de las dificultades”.