Josué Gómez Bonilla, socio de Amja, ha diseñado y redactado este proyecto que suministrará 600.000 plantas para los parques y jardines de la ciudad.
El pasado sábado se inauguró el Vivero Municipal de Las Chapas en Marbella. El proyecto de las instalaciones ha sido diseñado y redactado por Ingeniero de Montes Josué Gómez Bonilla, natural de Marbella y socio de Amja, que además ha dirigido el proyecto de ejecución y la asistencia técnica.
A la inauguración asistieron: la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, el Concejal de Parques y Jardines, Diego López y el Asesor de Parques y Jardines, Eloy Ortega, además de la empresa adjudicataria, Ituval-Grupo Ortiz.
El vivero suministrará hasta 600.000 plantas al año para abastecer los distintos parques y jardines y embellecer la ciudad de Marbella. Este equipamiento público se abrirá a los escolares que podrán conocer de primera mano su funcionamiento.
Josué Gómez cuenta con gran experiencia en el sector medioambiental, habiendo realizado también el proyecto de Rehabilitación y puesta en valor de los parterres del Parque de la Alameda de Marbella.
Marbella es una ciudad que está dentro del porgrama Andalucía en Flor, por lo que es Flor de Andalucía, un programa que destaca aquellos municipios andaluces que apuestan por la gestión del verde urbano.