En estos momentos de especial preocupación para todos, Koppert España está aplicando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Gobierno de España con motivo del COVID-19 para proteger la salud de sus trabajadores, clientes y proveedores.
“Sabemos que la cadena de producción de alimentos no puede pararse, más aún en una situación excepcional de confinamiento para la mayoría de la población española. Es por ello que todo el equipo profesional de Koppert España está realizando el máximo esfuerzo para garantizar la continuidad de nuestros servicios en la medida de lo posible. Hemos pedido a los miembros de nuestro equipo que trabajen desde casa todos aquellos para los que resulte posible. De esta manera, cumplimos con nuestra responsabilidad de minimizar la propagación del virus, al tiempo que garantizamos la continuidad comercial y el servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo los pedidos por los medios habituales (teléfono, correo electrónico, etc.). Del mismo modo, nuestro equipo de reparto continúa con la distribución de nuestros productos. No obstante, los nuevos horarios de atención al público en almacenes de suministros, así como las incidencias que pudieran registrarse en el transporte internacional de mercancías, son factores externos que pueden generar contratiempos para la entrega de producto en contra de nuestra voluntad.
Hasta nuevo aviso, nuestro almacén tendrá horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 3 de la tarde. La atención presencial en almacén se realizará siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene de obligado cumplimiento y guardando la distancia de seguridad entre personas.
Nuestro equipo técnico seguirá atendiendo cualquier consulta por vía telemática, ya que las visitas presenciales a campo solo se realizarán en caso de urgencia.
Todos estamos en un territorio desconocido, y es importante que demostremos solidaridad y nos apoyemos mutuamente en este momento difícil.
Mantente a salvo y cuida de ti mismo y de los demás: somos familia.”