GRUPO NAVARRO es una empresa familiar de imparable crecimiento. Su presidenta Blanca Navarro presentó, en una interesante jornada, la evolución y la nueva imagen de la empresa.
El grupo Navarro, formado por cuatro empresas que dan servicio a sectores tan importantes para la sociedad como el agrícola, ganadero, mascotas y las áreas verdes. Involucrados desde sus comienzos en ser aliados de sus clientes, se reinventan sin olvidar su origen y valores.
A la reestructuración de su directiva, llevada a cabo durante los últimos años, por su presidenta, Blanca Navarro Álvarez, se suma ahora una nueva estrategia para sus principales marcas: Navarro Montes, Navarro Zoovet, Unovet y Césped del Sur que consiste en nuevas identidades gráficas, con nuevos proyectos, nuevas inversiones y una mayor diversificación.
Navarro Montes, de origen agrícola y especialización en césped, es tu aliado natural en el cuidado del campo y el jardín, ofreciendo su asesoramiento tras años de experiencia.
Navarro Zoovet, con ADN veterinario siempre al lado de los que cuidan a las mascotas y grandes animales.
Unovet, innovación y formación de equipos clínicos al servicio del sector veterinario.
Césped de Sur, liderando la calidad del césped en nuestro país con variedades exclusivas buscando la sostenibilidad en el mantenimiento del césped.
Otro de los objetivos de este nuevo ciclo es reforzar la comunicación interna para hacer partícipe a todo el equipo de los progresos. Por ello el formato elegido para presentar las nuevas identidades fue un encuentro interno que arrancó con el fundador del grupo Juan Antonio Navarro relatando emotivamente los orígenes de las empresas y continuó repasando los hitos y retos de cada una de las marcas.
Blanca Navarro, destacó la extraordinaria labor que día a día lleva a cabo su equipo directivo formado por Adrián Acosta, Carolina Arroyave, Alberto Rodríguez y Alejandro Ramírez y al frente de ellos Alberto Garzón, quienes compartieron con el resto de compañeros sus comienzos en las empresas del grupo y su percepción de los progresos en cada una de ellas.
Blanca Navarro, tomó nuevamente la palabra para destacar el trabajo de todo el equipo que forman los más de treinta empleados que trabajan día a día dando lo mejor de ellos.
Este evento del Grupo Navarro se convirtió en una jornada de convivencia con todo su equipo del que salieron con ilusión y motivación por seguir consiguiendo retos juntos.