El próximo 24 de noviembre un grupo de destacadas ciudades recibirán el galardón Flor de Andalucía, un distintivo que premia la gestión verde de Andalucía.
Alfarnate, Alfarnatejo, Alhaurín de la Torre, Antequera, Ardales, Arriate, Benahavís, Bollullos Par del Condado, Cabra, Cañete de las Torres, Castro del Río, Coín, Estepona, Hornachuelos, Istán, Iznatoraf, Jimera de Líbar, Luque, Málaga, Marbella, Ojén, Posadas y Vícar recibirán el próximo 24 de noviembre el galardón Flor de Andalucía en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga.
Andalucía en Flor es una iniciativa de AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, cuyos objetivos son la promoción, la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía.
Andalucía en Flor es un programa anual de ámbito regional destinado a fomentar y destacar la implicación de los municipios andaluces en el mantenimiento y mejora de los espacios verdes urbanos, la concienciación ciudadana, la sostenibilidad, la educación y el respeto medioambiental. Andalucía en Flor reconoce ésta labor a través de la entrega de galardones a los municipios, llamados Flores de Andalucía.
El programa Andalucía en Flor está abierto a la participación de todos los pueblos y ciudades de Andalucía y se gestiona desde AMJA con el apoyo de entidades administrativas locales, provinciales y autonómicas.
Si deseas asistir al acto envíanos un email a gerenciaamja@amja.es y te confirmaremos participación.
¿Pero quienes son las entidades que apoyan este proyecto?
Un grupo de empresas colaboran con AMJA para llevar a cabo este proyecto:
AGROJARDÍN, ALTHENIA , CONSEJO ANDALUZ DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS, DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, FERTINYECT, ICL IBERIA, KOPPERT, NAVARRO MONTES, RAIN BIRD y VIVEROS GUZMÁN.
A todos ellos, desde la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza y desde el sector que representamos, damos las gracias por su apoyo y colaboración, porque sabemos que este proyecto contribuirá en gran medida a la mejora de nuestros municipios y la de nuestros ciudadanos.