Debido a la necesidad existente de llevar a cabo el control de fitosanitarios que se desprende del Real Decreto 1311/2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios y su consiguiente inspección y sanciones por parte de los organismos competentes, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza ha trabajado para generar una plataforma destinada a cubrir de forma concreta los espacios no agrarios.
AMJA, junto con la empresa FT, ha creado una plataforma informática específica para jardinería destinada a facilitar el trabajo de los técnicos a la hora de llevar a cabo el cumplimiento del Real Decreto. Este software innovador supone un avance en la gestión de los espacios urbanos y simplifica, con el uso de una aplicación eficaz, la cumplimentación de documentación de los cuadernos de campo que exige el reglamento.
Desde su lanzamiento en Almería son muchos los ayuntamientos, asociaciones y empresas que comienzan a utilizar esta herramienta que de forma sencilla, ágil e intuitiva sustituye la, hasta ahora, complicada y laboriosa tarea de realización de los cuadernos de campo obligatorios por normativa, permitiendo además una serie de ventajas de control, localización y base de datos muy interesantes.
Los asociados de AMJA se beneficiarán de la obtención de licencias gratuitas durante el primer año de uso y de precios muy ventajosos para la obtención de nuevas licencias que puedan necesitar por cada propietario. En caso de estar interesados en esta aplicación informática pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y correo electrónico: 662962285 gerenciaamja@amja.es.