Koppert trabaja en colaboración con la naturaleza para conseguir plantas más sanas, seguras, productivas y resilientes.
Koppert Biological Systems produce soluciones sostenibles para los cultivos alimenticios y ornamentales. Trabaja en colaboración con la naturaleza para que la agricultura y la horticultura sean más sanas, seguras, productivas y resilientes. Para ello, utiliza enemigos naturales para luchar contra las plagas; abejorros para una polinización natural; y bioestimulantes que apoyan y fortalecen los cultivos tanto por encima, como por debajo del suelo. La restauración y protección de los ecosistemas vitales de un modo natural sientan la base de unos cultivos sanos y un entorno en equilibrio.
Control de plagas
“Preferimos que las plagas desaparezcan en vez de que aparezcan. El número de productos fitosanitarios está disminuyendo y los insectos son cada vez más resistentes a ciertos productos. Los requisitos en materia de residuos también son cada vez más exigentes. Nuestro papel es, por supuesto, luchar contra las plagas utilizando enemigos naturales, ya que esto beneficia a la producción, la cosecha, la seguridad alimentaria y disminuye los riesgos para la salud.”
Control y prevención de las enfermedades de las plantas
“Los hongos, virus y bacterias nocivos pueden atacar las plantas en cualquier momento, debilitando el cultivo y sometiéndolo a un mayor estrés. El control efectivo de las enfermedades supone un reto continuo para el sector hortícola y agrícola. En Koppert, producimos un número de soluciones microbiológicas que ayudan a prevenir y controlar las enfermedades de las plantas.“
Mejora del crecimiento de la planta y de la resiliencia del cultivo
“Una planta sana es la base de una gran producción. Sin embargo, las condiciones de cultivo casi nunca son óptimas. Las plantas se enfrentan a una gran cantidad de estrés provocado por su entorno (estrés abiótico) y por los organismos vivos (estrés biótico). Para optimizar el potencial de la planta, así como la resiliencia del cultivo, producimos una serie de soluciones naturales, tales como bioestimulantes y biofertilizantes. NatuGro garantiza un equilibrio óptimo.“
CONTACTAR CON KOPPERT AQUÍ