Este municipio ha realizado una impresionante transformación reverdeciendo las calles y paseos con ingenio e implicación ciudadana y tiene numerosos proyectos que ya están en marcha para continuar implantando espacios verdes en la ciudad.
Ardales es un municipio malagueño que se encuentra en el entorno natural de los embalses del Guadalhorce y el Caminito del rey. Además cuenta con parques urbanos como el Jardín de los Poetas o el Jardín Mineta.
El pasado lunes los miembros del Jurado de Andalucía en Flor visitaron el municipio este municipio que es FLOR DE ANDALUCÍA y optará en la próxima entrega de premios a los galardones de ANDALUCÍA EN FLOR. El jurado, formado por José Elías Bonells, Ricardo Librero e Inés Parias, expertos y paisajistas de reconocido prestigio, valorarán todas las ciudades adheridas al Programa Andalucía en Flor en las próximas semanas.
Los miembros del Jurado quedaron admirados por la impresionante transformación de Ardales en los dos últimos años invirtiendo recursos para la mejora del municipio con ingenio, dedicación y una gran labor de implicación ciudadana. Los rincones de Ardales han ido cambiando con una mayor implantación de verde utilizando cualquier entorno para reverdecer calles y paseos. Además, este municipio, tiene numerosos proyectos, que ya están en marcha, para continuar implantando espacios verdes en la ciudad. Será interesante ver su evolución en los próximos meses.
Los miembros del Jurado fueron recibidos por el Alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, y la Concejal, Irene Calderón. Desde Andalucía en Flor damos la enhorabuena a este municipio por su implicación y mejora en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.