Este año Amja celebra su 20 Aniversario y se realizarán diversas actividades para destacar la importancia de los espacios verdes y sus profesionales.
Ayer tuvo lugar la Asamblea General de Socios de Amja en donde se expuso la relación de actividades que se han desarrollado durante el pasado año y los proyectos a corto plazo previstos, entre ellos la celebración del 20 Aniversario de la Asociación.
Juan Manuel Ruiz, Presidente de Amja, Diego Zumaquero, Vicepresidente, Oscar Gaitán, Responsable de Infraestructuras Verdes, Joaquín Pérez, Tesorero y Aurora Baena, Secretaria General, dieron la bienvenida a los asistentes y expresaron sus buenas impresiones por el progreso de la Asociación en este último año.
Entre los puntos tratados se habló sobre los nuevos servicios a los asociados, Programas de Formación y Jornadas Amja, Campañas de difusión, Convenio Colectivo, relaciones institucionales, Quorum IVU y Andalucía en Flor, entre otros, pasando a tratar de las actividades previstas con motivo del 20 Aniversario de la Asociación que consistirán en el estreno de un Cortometraje, la creación de un Concurso anual de Jardinería, un Premio andaluz a la trayectoria profesional y la realización de un programa de entrevistas a miembros pioneros de la Asociación que se realizará con un formato innovador que permita su difusión. El objeto de todas las actividades será redundar en la importancia de los profesionales del verde y proyectar el valor de una profesión que interviene enormemente en la salud del planeta y de sus habitantes.
Los asociados participaron muy activamente dando su punto de vista sobre los temas tratados y aportando ideas para nuevos proyectos, coincidiendo en la excelente capacidad de la Asociación para estar presente en los temas de importancia para los asociados.
Desde la Junta Directiva de Amja agradecemos la asistencia de los asociados y miembros del Consejo de Amja por su colaboración y participación en esta Asamblea, deseando que la próxima pueda ser presencial y compartir directamente nuestras inquietudes. Gracias a todos.