A pesar de los problemas de 2020 el sector está fuerte y la Asociación afronta el próximo año con buenas perspectivas que mejorarán la capacidad empresarial de los asociados.
Ayer tuvo lugar la Asamblea General de Socios de Amja en donde se expuso la relación de actividades que se han desarrollado durante el pasado año y los proyectos a corto plazo previstos.
El Presidente, Juan Manuel Ruiz Cobos, destacó la importancia de algunos logros de la Asociación en cuanto a relaciones institucionales que servirán para conseguir acuerdos de colaboración, así como la agrupación de los Colegios Profesionales del sector verde y Universidades andaluzas para la creación de documentos que desde Amja se ha impulsado. Con ello, el sector se verá favorecido por una mayor valoración de la profesión y consecución de objetivos.
Diego Zumaquero, Vicepresidente, Oscar Gaitán, Responsable de Infraestructuras Verdes y Joaquín Pérez, Tesorero, como miembros de la Junta Directiva de Amja, expresaron sus buenas impresiones por el progreso de la Asociación en este último año.
Se trató también sobre los Programas de Formación y Jornadas Amja, programas de difusión, denuncias de malas praxis, Convenio Colectivo y Andalucía en Flor, entre otros.
Los asociados pudieron dar su punto de vista sobre los temas tratados y coincidieron en la excelente capacidad de la Asociación para estar presente en los temas de importancia para los asociados.
Desde la Junta Directiva de Amja agradecemos la asistencia a los asociados y miembros del Consejo de Amja por su colaboración y participación en esta Asamblea, deseando que la próxima pueda ser presencial y compartir directamente nuestras inquietudes. Gracias a todos.