Antonio Abril es un gran arborista, pero además sus frases sentenciadoras arrasan en redes sociales.
Antonio Abril, de Jardinería Abril, tiene una empresa en Sevilla y una capacidad de comunicación inteligente, sencilla y abrumadora. Es, desde hace años, un profesional de la jardinería y la arboricultura y últimamente se le conoce por su lenguaje cercano y certero explicando conocimientos en arboricultura, con una lógica aplastante, tirando por tierra conceptos erróneos y explicando, de forma sencilla, el porqué de las cosas.
Todo empezó por un familiar, con experiencia en comunicación, que le oía explicar cómo hacía su trabajo y le animó a que lo compartiera. Así empezó a grabar sus vídeos con frases como esta: “Llevar 20 años podando árboles no significa que estés podando bien” o “contentar a todos es imposible, cabrearlos es pan comido”. Al principio le daba vergüenza, pero poco a poco se fue animando y vio que llegaba a la gente.
Uno de nuestros problemas (del sector verde) es que somos endogámicos, hablamos entre nosotros y no llegamos a la sociedad con facilidad. Lo que hace Antonio Abril es muy importante, porque trasciende a un público que debe conocer nuestro trabajo y tener conocimiento de la necesidad de protección del arbolado y del verde en general.
Para Amja es un orgullo tener asociados así. Desde aquí le damos la enhorabuena a Antonio y le felicitamos por su excelente trabajo.
Podéis verlo en:

