El pasado lunes Famp y Amja mantuvieron una reunión para trabajar juntos en el programa del próximo año 2023 en cuanto a actividades de formación y difusión sobre Infraestructuras Verdes Urbanas.
Teresa Muela, Secretaria General de Famp y Juan Manuel Ruiz, Presidente de Amja, tras la firma del convenio entre ambas entidades firmado el pasado mes de septiembre, mantuvieron una reunión para continuar trabajando de forma conjunta en programas formativos y de difusión sobre la importancia de los espacios verdes en el ámbito urbano.
La Asociación Multisectorial de la Jardinera Andaluza (AMJA) es una asociación sin ánimo de lucro, que integra a un numeroso grupo de empresas bajo una premisa fundamental: la dignificación de la Jardinería y la puesta en valor de una profesión histórica que repercute enormemente en la economía, el empleo, la calidad de vida y la salud de los ciudadanos.
Uno de sus cometidos es difundir, con medios propios y con acuerdos con otras entidades, los avances y nuevas tecnologías para la gestión del medio urbano. En este sentido, el Programa Andalucía en Flor y la formación para técnicos municipales y gestores públicos contarán con el apoyo de la FAMP. En la reunión, en donde también estuvieron presentes Cristóbal Fernández y Juan Manuel Fernández, coordinadores de FAMP y Aurora Baena, gerente de AMJA, se determinaron las acciones previstas para el próximo curso 2023.
En este marco de colaboración, el objeto de AMJA, tendrá repercusión el la valoración de sus asociados, ya que se pone en valor a los profesionales del verde en el ámbito local, provincial y regional.