José Manuel Pardo Campos, vocacional y profesionalmente dedicado a su gran pasión, es Ingeniero Técnico Agrícola por la Escuela Universitaria Cortijo del Cuarto de Sevilla. Tras su periplo universitario y sin perder sensibilidad con todo lo que se “cuece” en su natal Axarquía en lo relativo a los cultivos Subtropicales, tuvo claro prontamente que su desempeño profesional rondaría el mundo de las plantas ornamentales. Así, ya sea en la producción vegetal o en el diseño y ejecución jardinera, desde ámbitos empresariales privados o en la Administración Pública, su quehacer laboral no ha variado desde hace más de veinticinco años.
En la actualidad es Jefe de Sección del Servicio de Ingeniería, Sanidad y Calidad Ambiental de la Diputación Provincial de Málaga, donde además dirige la producción y gestión del contrastado Vivero Provincial. Al desempeño profesional, hay que unir con especial relevancia su denodada y comprometida dedicación colegial, pues además de presidir el COITAMA, es Tesorero del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Presidente de la comisión gestora Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.
En AMJA ha venido desempeñando de igual forma un destacado papel directivo, primero como Tesorero y ahora como Vicepresidente.
José Manuel además de ser una persona comprometida con los valores profesionales, gusta en extremo de ser muy corporativo en lo que atañe a la defensa de la Ingeniería Agrícola, Atalaya desde la cual no baja, con un bagaje de excelentes resultados para además, ejercer con suma creatividad y solvencia una jardinería muy marcada por su gran gusto por el Mediterráneo y su cultura.
Por todo ello, AMJA es reconocedora de su gran valor profesional y su destacado y comprometido servicio a la Asociación que nos aglutina.