• 662 962 285

08 Ago

PORQUÉ PERTENECER A AMJA:

1.- Pertenencia a una Asociación que agrupa a empresas multisectoriales de alta cualificación, calidad y garantía profesional y que a su vez se integra en la Federación Española de Empresas de Jardinería, FEEJ.

2.- Apoyo y guía desde de la gerencia de AMJA en aspectos jurídicos y laborales y profesionales.

3.- Información y asesoramiento sobre cuestiones empresariales de interés para favorecer la competitividad del sector.

4.- Información sobre formación en nuevas tecnologías.

5.- Participación gratuita en Jornadas o Cursos formativos organizados por AMJA/FEEJ.

6.- Difusión y promoción gratuita de tu empresa. (Nuestra base de datos es muy amplia y abarca entidades públicas y privadas y administradores de fincas que pueden necesitar de su empresa)

7.- Poder ofrecer tus productos y servicios a través de COMPRAS AMJA http://amja.es/index.php/compras-amja/

8.- Contacto con otros asociados que pueden necesitar de tus servicios. (Nuestra Asociación es Multisectorial)

9 – Una  respuesta inmediata ante imprevistos, ofreciendo a los asociados un servicio de calidad.

10 – Descuentos en cursos de formación realizados mediante acuerdos de AMJA/FEEJ con otras entidades Formativas.

11.- Recepción puntual de licitaciones de todas las administraciones públicas de Andalucía en cuanto a diseño, suministros y ejecución de obras de jardinería.

12.- AMJA es Entidad Organizadora de Formación por las Empresas FUNDAE (Tripartita)

 

AMJA Y FEEJ TRABAJAN EN:

1.- Lucha contra intrusismo laboral y economía sumergida (Convenio de Colaboración con la Administración para realizar expedientes sancionadores). Campañas divulgativas de concienciación contra contratación de no profesionales en prensa, radio e impresos.

2.- Dignificar la profesión del jardinero y de las empresas de jardinería. En este ámbito se impulsará la creación de un código de calidad de las empresas de jardinería, se fomentará la obtención de las normas internacionales de calidad con certificación desde Andalucía y se impulsará el reconocimiento por parte de las instituciones de las empresas asociadas para obtener las máximas ventajas como pymes antes las  licitaciones de las administraciones públicas  andaluzas.

3.- Intercambiando comunicación entre los empresarios del sector y vertebrando sus inquietudes y necesidades, teniendo siempre en cuenta las características territoriales.

4.- Como  un agente social con capacidad de influencia en todos aquellos ámbitos que sean de interés para las empresas de jardinería en Andalucía.

5.- Promover iniciativas para impulsar la elaboración, modificación y adecuación de la legislación que afecte a las empresas de jardinería.

6.- Velar por los intereses del sector en la negociación colectiva, participando de manera activa en la mesa negociadora del convenio del sector.

7.- Tener la máxima representación posible en todos los foros en los que, en Andalucía, se traten temas relacionados con la jardinería y su desarrollo económico.

8.- Impulsar la creación de foros de discusión empresarial en el entorno de la jardinería, estimulando las sinergias propias  del sector,  así como la convocatoria de seminarios, sesiones informativas, etc.

9.- Impulsar los ámbitos asociativos estatales y europeos, participando activamente en el desarrollo de la FEEJ y la ELCA.

10.- Obtener acuerdos ventajosos en servicios y promover su uso entre las empresas asociadas.

11.- Cubrir las ofertas de trabajo de las empresas asociadas con el personal adecuado, así como anunciar entre todos los socios,  demandas de servicios, licitaciones, etc.

12.- Requerir e incluso promover la formación profesional de los trabajadores futuros del tejido empresarial de la jardinería andaluza.