• 662 962 285

21 Nov

TERRAVIDA cuenta con la experiencia, personal técnico y la tecnología ambiental adecuada para ayudarle a solucionar los problemas que se originan en los suelos.

TERRAVIDA ofrece soluciones para la mejora eficaz de la sostenibilidad ambiental en los proyectos de restauración paisajística, reforestaciones, áreas verdes, agricultura y campos deportivos entre muchos otros. Los polímeros hidroabsorbentes de TerraCottem absorben y almacenan el agua de lluvia y riego que normalmente se pierde por evaporación, filtración y riego a manta, favoreciendo una mejor gestión del agua a pie de plantación, optimizando los recursos hídricos y reduciendo de esta manera la frecuencia de riego hasta en un 50%.  Esta agua almacenada en los polímeros a modo de micro pantanos, queda a disposición de la planta de tal forma que sus raíces pueden acceder fácilmente a ella en el momento que la necesiten.

Los productos de TERRAVIDA tienen la certificación ISO 14.001:2004 y el sistema europeo EMAS, siendo la única empresa en su sector en lograr este último reconocimiento a nivel nacional por el que se reconoce su compromiso medioambiental.

TERRAVIDA

Alameda de Pajares, 23  ,  29640  Fuengirola  Málaga

Tfno.: 686 488 832

Email: info@terravida.com

Web: www.terravida.com

Picar para ver las fotos ampliadas: