• 662 962 285

18 Dic

El próximo 18 de enero tendrá lugar en Antequera la Asamblea General de Socios de AMJA en la que se informará por parte de la Junta Directiva de la Asociación de las actividades realizadas y las que están proyectadas para el próximo año. También habrá un espacio en donde entre todos podamos exponer inquietudes y prospectar nuevas vías de solución a las problemáticas de nuestro tejido empresarial.
Este año ha sido muy fructífero para la Asociación, ya que se ha consolidado como entidad que vela por los intereses del sector en Andalucía, ha realizado importantes reuniones con diferentes administraciones para exigir que se tengan en cuenta las reivindicaciones que las empresas de jardinería requieren y ha cumplido con los objetivos marcados en la anterior Asamblea.
Servicios a los asociados, campañas informativas, jornadas, cursos, convenios, acuerdos y puesta en valor y profesionalización han sido nuestras directrices. Queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando por una actividad que merece ser valorada y tenida en cuenta por la administración y los ciudadanos porque, como siempre decimos, afecta al medio ambiente, a la calidad de vida en las ciudades y a la salud de sus habitantes.

Pinchar para ver la imagen ampliada: