• 662 962 285

06 Jul

Ayer, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, presentó en el Salón de Actos del Museo de la Ciudad de Antequera el programa ANDALUCÍA EN FLOR, con la presencia del Vicepresidente de la FAMP, Joaquín Villanova, la Diputada Provincial de Málaga, Marina Bravo y el Alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón.

Tras la presentación de un vídeo que explicaba el proyecto, Juan Manuel Ruiz, Presidente de AMJA, explicó la importancia que ANDALUCÍA EN FLOR tendrá para los ciudadanos andaluces: Mejorar la calidad de vida, paliar los efectos negativos ante el cambio climático, fomentar el turismo y contribuir a la mejora económica de las empresas relacionadas con los espacios verdes. ANDALUCÍA EN FLOR premiará a todos aquellos municipios que realicen una buena gestión de las zonas verdes, la calidad y la profesionalidad y los programas de concienciación ciudadana, entre otros aspectos.

El Vicepresidente de la FAMP destacó la importancia de éste proyecto por el interés social que tiene para todas las ciudades y municipios de la provincia, indicando su apoyo al mismo. La Diputada de Medioambiente, agradeció a AMJA el esfuerzo para emprender éste ambicioso programa medioambiental y el Alcalde de Antequera expresó su satisfacción por que ésta Asociación hubiera escogido la ciudad de Antequera para el lanzamiento de un relevante programa para Andalucía.

En la presentación estuvieron presentes técnicos y concejales de Ayuntamientos y empresarios del sector de la Jardinería de las diferentes provincias andaluzas, que una vez terminado el Acto de ANDALUCÍA EN FLOR celebraron la Asamblea General de Socios de AMJA.

Según palabras del Presidente de la Asociación “Estamos orgullosos de iniciar esta interesante propuesta que nos tomamos como una encomienda directa de los ciudadanos para la solución a la problemática existente en las ciudades, en beneficio de la calidad de vida y la mejora medioambiental”.

Picar en las fotos para ver ampliadas: