• 662 962 285

AMJA utiliza como guía de todas sus actuaciones y servicios cuatro orientaciones estratégicas para el desarrollo y evolución.

1. Oferta de servicios competitivos gratuitos o a bajo coste de asesoramiento, información y consultoría para los asociados. Los servicios ofertados desde AMJA conjugarán la capacidad de respuesta con la profesionalización y calidad de servicios de asesoramiento legal y jurídico, subvenciones y ayudas, económico, tecnológico, así como de actividades de formación y creación de redes entre empresas del sector.

2. Generación de nuevo valor en el mercado, apoyándose en dos elementos claves: la innovación y la sostenibilidad.

3. Construcción de alianzas estratégicas fuertes, sólidas y con alto impacto empresarial. Las alianzas se establecerán tanto con empresas de interés para el desarrollo, consolidación y crecimiento de los asociados como para la mejora del posicionamiento competitivo de AMJA y del sector en realización con los organismos públicos.

4. Creación y difusión de una imagen de la Asociación capaz de reflejar la contribución del sector verde en la economía, la sociedad y el medio ambiente. Esta orientación se centra en la sensibilización, promoción y comunicación de valores y posibilidades de un conjunto de empresas, de muy diferente naturaleza, en pro de la excelencia con una actividad íntimamente ligada con la responsabilidad social corporativa, en este caso, a través de actuaciones comprometidas con el medioambiente y el desarrollo sostenible.