• 662 962 285

Se definen cinco líneas estratégicas generales:

a) Información y formación.

AMJA como agrupación empresarial de interés económico asume como objetivo la defensa y promoción de los intereses de sus asociados, por ello resulta imprescindible que suponga para las empresas del sector verde adheridas un núcleo de información y formación constante.

Esta línea estratégica marca una dirección hacia el crecimiento y consolidación de empresas y autónomos basada en la mejora continua de la actividad y del aprovechamiento de las oportunidades, desafío que solo resulta alcanzable con información y formación.

b) Experiencias y cooperación.

Se presta especial atención a la realización de proyectos sectoriales que supongan un salto cualitativo en la gestión de la actividad del sector verde. En todo caso, AMJA asume el rol de actuar como organismo intermedio dinamizando, coordinando y apoyando la puesta en marcha de cualquier iniciativa propia o resultado de las demandas de los asociados.

c) Sostenibilidad e innovación.

Esta línea trata de trazar acciones encaminadas a equilibrar el impacto del crecimiento económico, el desarrollo tecnológico, la innovación y el respeto del medio ambiente.

d) Responsabilidad Social Corporativa.

Esta línea estratégica aporta valor en la medida que devuelve valor a la sociedad. En este sentido, la adopción de conductas y comportamientos dirigidos al desarrollo de acciones de responsabilidad social corporativa incrementa el valor de la asociación.

e) Orientación de servicio al asociado.

La Asociación, conforme al compromiso adquirido con sus socios, incorporará dentro de sus múltiples servicios un asesoramiento continuado en diferentes áreas: fiscal-contable, jurídico multidisciplinar, tecnológico, asistencia técnica para solicitud de subvenciones, etc.